Pokemon Sun & Moon

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Responder
NecroPaladín
Administrador

Pokemon Sun & Moon

Mensaje por NecroPaladín » Vie Sep 16, 2016 6:10 pm

Imagen

Imagen

Creada por Satoshi Tajiri | Director Tetsuo Yajima | Estudio Oriental Light and Magic
Estado Finalizado | Año 2016-2019 | Episodios 146
Precuela Pokemon XY&Z | Secuela Pokémon (2019)

Imagen
Fansub :gx: | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 146
Por NecroPaladín Imagen
Imagen
Fansub :dai: | Idioma :espl: | Versión :hd: | Contenedor :ass: | Episodios 02
Por Daiyoukai Imagen

Imagen
Género Acción, Aventura, Shounen, Sobrenatural
Spoiler!
Satoshi y Pikachu la cabeza fuera a una nueva región, Alola, el uso de un nuevo conjunto de ropa. Él recibe una Anillo-Z y se convierte en un estudiante en una escuela.

LordRegulus

Re: Pokemon Sun & Moon [01/??]

Mensaje por LordRegulus » Dom Nov 20, 2016 9:27 pm

Gracias. Consulta: No van a terminar con los episodios de XY&Z? A criterio personal esos episodios de la Liga y el arco del Team Flare valen más que lo que se nos viene en el anime.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Dom Nov 20, 2016 10:08 pm

LordRegulus escribió:Gracias. Consulta: No van a terminar con los episodios de XY&Z? A criterio personal esos episodios de la Liga y el arco del Team Flare valen más que lo que se nos viene en el anime.
Pues verás, el encargado de XY&Z no ha tenido tiempo de finalizar los últimos episodios, sin embargo, lo hará cuando se dé un poco de tiempo, mientras que esta temporada me encargaré yo y para no atrasar la salida la he iniciado ya.
Imagen

SnF
Moderador Global

Mensaje por SnF » Mié Nov 23, 2016 10:43 pm

Daiyoukai escribió:
LordRegulus escribió:Gracias. Consulta: No van a terminar con los episodios de XY&Z? A criterio personal esos episodios de la Liga y el arco del Team Flare valen más que lo que se nos viene en el anime.
Pues verás, el encargado de XY&Z no ha tenido tiempo de finalizar los últimos episodios, sin embargo, lo hará cuando se dé un poco de tiempo, mientras que esta temporada me encargaré yo y para no atrasar la salida la he iniciado ya.
Hoy tratare de avanzar el XY&Z ahora que tengo tiempo

Responder