Fairy Tail

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Raku
Moderador Global

Fairy Tail

Mensaje por Raku » Lun Ago 10, 2015 2:16 am

Imagen

Imagen

Creado por Hiro Mashima | Director Shinji Ishihira | Estudio A-1 Pictures
Estado Finalizado | Año 2009-2013 | Episodios 175+4 OVAs
Secuela Fairy Tail (2014) | Pelicula Fairy Tail Movie 1: Houou no Miko | Ovas Fairy Tail OVA

Imagen
Fansub :bb: | Idioma :esp: | Versión :hd: | Contenedor :wz: :ass: | Episodios 175+4 OVAs
Por Geo_Jervin Imagen
Imagen
Fansub :nsub: :bb: | Idioma :esp: | Versión :bd: | Contenedor :wz: :ass: | Episodios 120
Por Moypher Imagen
Imagen
Fansub :bb: | Idioma :esp: | Versión :bd: | Contenedor :wz: :ass: | Episodios 175
Por Imagen

Imagen
Género Acción, Comedia, Fantasía, Aventura, Magia, Shonen
Spoiler!
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. Natsu un día conoce a Lucy, una linda chica cuyo sueño es ingresar a Fairy Tail, gracias a la ayuda de Natsu logra hacerlo. De ahí en adelante, la historia sigue las aventuras de este grupo de magos y de sus amigos.
Imagen

elriczuko

Re: Fairy Tail

Mensaje por elriczuko » Mié Abr 27, 2016 6:46 am

Muchísimas gracias, desgraciadamente ya no funciona el link de la versión HDTV, ¿podrías resubirlo?

NecroPaladín
Administrador

Mensaje por NecroPaladín » Jue Abr 28, 2016 10:56 pm

elriczuko escribió:Muchísimas gracias, desgraciadamente ya no funciona el link de la versión HDTV, ¿podrías resubirlo?
Que raro a mi me permite descargarlo directo de Mega

elriczuko

Mensaje por elriczuko » Vie Abr 29, 2016 3:10 am

NecroPaladín escribió:
elriczuko escribió:Muchísimas gracias, desgraciadamente ya no funciona el link de la versión HDTV, ¿podrías resubirlo?
Que raro a mi me permite descargarlo directo de Mega
Ya lo arreglaron, estaban en Onedrive originalmente. ¡Gracias! :brvo:

Mirajane

Mensaje por Mirajane » Dom Jul 30, 2017 8:25 am

hola el enlace de la version hdtv esta caido podrian resubirlo?

apolon37

Mensaje por apolon37 » Lun Ago 28, 2017 9:10 pm

hola, el enlace en hdtv esta caido, seria posible resubirlo??

muchas gracias de antemano por estos y todos los subtitulos que haceis ya que gracias a ellos he disfrutado de muchisimos animes que son una pasada

saludos

apolon37

Mensaje por apolon37 » Mié Oct 18, 2017 8:53 am

hola,he completado la version de moypher extrayendo los subtitulos de la version de blackbeard,adaptandolos y completando algunas cosas que faltaban traduciendolas de los capitulos en ingles de youtube,asi que tengo los los 175 episodios perfectamente sincronizados y completos,quiero daroslos para que los subais y los compartais,pero claro no son mios,son una mezcla de varias cosas,asi que no se que hacer o como hacerlo para que se puedan publicar de forma correcta,conoceis alguna forma de hacerlo??,saludos.

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mié Oct 18, 2017 7:02 pm

apolon37 escribió:
Mié Oct 18, 2017 8:53 am
hola,he completado la version de moypher extrayendo los subtitulos de la version de blackbeard,adaptandolos y completando algunas cosas que faltaban traduciendolas de los capitulos en ingles de youtube,asi que tengo los los 175 episodios perfectamente sincronizados y completos,quiero daroslos para que los subais y los compartais,pero claro no son mios,son una mezcla de varias cosas,asi que no se que hacer o como hacerlo para que se puedan publicar de forma correcta,conoceis alguna forma de hacerlo??,saludos.
Hola, qué tal, pues bien, te comento, puedes subirlo todo comprimido en .RAR, .ZIP, O .7ZIP (el que tú quieras) a algún server de tu elección, después dejas el link aquí en un comentario y yo o alguno de los moderadores lo acomodan en el post principal.
Imagen

apolon37

Mensaje por apolon37 » Vie Oct 20, 2017 8:14 am

pues aqui estan:

https://mega.nz/#F!ytp1CJJa!fBARnSD95gnvSI25HHpu5Q

solo un detalle, el nombre de los ataques no estan traducidos,si los dicen en ingles estan en ingles y y los que dicen en japones en japones,pero no escrito con letras japonesas,sino tal cual lo dicen escrito,ej: aliento del dragon de fuego: hariu no hoko,creo que era,por lo demas todo perfecto.y la version es blueray.saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 10, 2017 1:28 am

Hola amgo! muchísimas gracias por los sub! tengo una duda, que subtitulos recomiendas más? sé que uno eson originales al español y los demás son Fansubs, pero en calidad, el mas completo cual sería? o generalmente en todos los animes, por que subtitulos ir?, espero que me des alguna sugerencia! de ante mano muchas gracias.

Responder
phpbb 3.2 styles