Yu Yu Hakusho

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Geo_Jervin
Moderador Global

Yu Yu Hakusho

Mensaje por Geo_Jervin » Mar Sep 01, 2015 4:56 pm

Imagen

Imagen

Creado por Yoshihiro Togashi | Director Noriyuki Abe | Estudio Pierrot
Estado Finalizado | Año 1992-1995 | Episodios 112

Imagen
Fansub Time Travelers Fansub | Idioma :esp: | Versión :bd: | Contenedor :wr: :ass: | Episodios 112
Por Geo_Jervin Imagen Imagen Imagen
Imagen
Fansub Dairokkan No Fansub | Idioma :espl: | Versión :bd: | Contenedor :7z: :ass: | Episodios 42
Por TK-R1 Imagen

Imagen
Género Comedia, Drama, Torneo, Acción, Sobrenatural
Spoiler!
Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.
Imagen «Conozco el infierno sin haber muerto, camino en su fuego pero no me quemo. Ella es Angel y es espectro, me encierra y me expulsa, así es su juego.»

Daiyoukai
Administrador

Re: Yū Yū Hakusho

Mensaje por Daiyoukai » Dom Sep 13, 2015 12:27 am

gracias por este mega aporte
Imagen

Crismas
Moderador Global

Mensaje por Crismas » Dom Sep 13, 2015 1:27 pm

Gracias Gervin :)

Subnormal

Mensaje por Subnormal » Lun Sep 14, 2015 1:36 am

Mensaje de prueba :p

elale20

Mensaje por elale20 » Mar Jul 26, 2016 8:54 pm

Podría alguien resubir los subs en mega o algún server? Porque están caídos los dos links. Gracias por el aporte!

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mar Jul 26, 2016 9:46 pm

elale20 escribió:Podría alguien resubir los subs en mega o algún server? Porque están caídos los dos links. Gracias por el aporte!
Es tu navegador el que no te permite descargar, porque he descargado y te he hecho un mirror a google drive para que no tengas problemas, mira mi captura en donde descargo el archivo :)

Imagen
Imagen

elale20

Mensaje por elale20 » Dom Jul 31, 2016 6:42 am

Uh jaja, si, capaz es cosa del Firefox. Gracias!!

leo

Re: Yu Yu Hakusho

Mensaje por leo » Mié Dic 28, 2016 3:18 am

Hola mira que tengo un problema ya descarge los subtitulos bien en eso estamos bien pero a la hora de abrir los subtitulos de la carpeta solo me sale un archivo de subtitulo de solo un episodio agradeceria el aporte gracias

Daiyoukai
Administrador

Mensaje por Daiyoukai » Mié Dic 28, 2016 4:03 am

leo escribió:Hola mira que tengo un problema ya descarge los subtitulos bien en eso estamos bien pero a la hora de abrir los subtitulos de la carpeta solo me sale un archivo de subtitulo de solo un episodio agradeceria el aporte gracias
Hola, de cuál versión estás hablando, porque acabo de descargar la de TTF y están correctos los 112 subtítulos :???:
Imagen

CJBeck

Mensaje por CJBeck » Dom Oct 01, 2017 9:28 pm

wey el del capitulo 2 esta incorrecto

Responder
phpbb 3.2 styles