Steins;Gate 0 [24/24] [U2-Raw] [BAIDU]

Sección donde podrán descargar Raws de diferentes Animes/Películas/ovas.
Se aceptan pedidos

Moderador: SubsXHunters

Responder
Daiyoukai
Administrador

Steins;Gate 0 [24/24] [U2-Raw] [BAIDU]

Mensaje por Daiyoukai » Dom Feb 03, 2019 2:28 pm

Imagen

Imagen

Creado por Nitroplus | Director Kenichi Kawamura | Estudio White Fox
Estado Finalizado | Año 2018 | Episodios 23 + 01 SP

Imagen

La oscura historia no contada de Steins;Gate que conduce con el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

Zero es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

Imagen

Fuente U2-RAW | Idioma Japonés FLAC | Versión :bd: 1080 | Contenedor mkv | Episodios 24
Por Daiyoukai Imagen

Imagen
Spoiler!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hagane

Re: Steins;Gate 0 [24/24] [U2-Raw] [BAIDU]

Mensaje por Hagane » Sab May 18, 2019 7:57 pm

Muchas gracias por el aporte. Es increíble el esfuerzo que hacen por traer tan buen material. No quisiera molestar pero al tratar de descargar de baidu me pide una cuenta incluso desde jdownloader. ¿Podrían resubirlos a cualquier otro hosting por favor? Muchas gracias y disculpen la molestia.

Daiyoukai
Administrador

Re: Steins;Gate 0 [24/24] [U2-Raw] [BAIDU]

Mensaje por Daiyoukai » Dom Nov 10, 2019 6:34 pm

Hagane escribió:
Sab May 18, 2019 7:57 pm
Muchas gracias por el aporte. Es increíble el esfuerzo que hacen por traer tan buen material. No quisiera molestar pero al tratar de descargar de baidu me pide una cuenta incluso desde jdownloader. ¿Podrían resubirlos a cualquier otro hosting por favor? Muchas gracias y disculpen la molestia.
Lo lamento, pero he optado por alojar archivos en Baidu debido al gran espacio que ofrece para hacer respaldos, pues, en este caso, solo les estoy compartiendo mis propios respaldos, por lo que no tengo intención de subir a otro sitio, pues para mí están seguros en baidu.
Imagen

Responder