Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Subtítulos de series de anime finalizadas

Moderadores: harp951, Raku, SubsXHunters

Shu2Ouma

Re: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou [06/13]

Mensaje por Shu2Ouma » Sab Ago 24, 2019 12:36 am

Gracias por el sub semanal, (Y) aunque debo decir, wow.. un volumen completo de la LN en un solo cap? :fuck: vaya eso si que es apresurado :mmm: pero en fin el estudio sabrá lo que hace
:pnah: :pnah: :pnah:
:bye:
Imagen

Shu2Ouma

Re: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou [06/13]

Mensaje por Shu2Ouma » Lun Ago 26, 2019 4:20 am

Sólo paso a agradecer de nuevo por los subs :brvo:
Última edición por Shu2Ouma el Vie Ago 30, 2019 12:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Shu2Ouma

Re: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou [07/13]

Mensaje por Shu2Ouma » Vie Ago 30, 2019 12:43 am

Gracias por actualizar :brvo:
Imagen

Shu2Ouma

Re: Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou [08/13]

Mensaje por Shu2Ouma » Jue Sep 05, 2019 4:41 pm

Gracias de nuevo (Y)
Imagen

Shu2Ouma

Mensaje por Shu2Ouma » Mié Sep 11, 2019 1:19 am

Bueno, lastimosamente le tengo que dar drop a esta versión :...: ya que a mi parecer, ha resultado ser algo mala la traducción y simplemente no la puedo seguir mas, de buena fe sólo me resta dar gracias al staff por subir cada semana los subs de esta serie :bye:
Imagen

carlosanimax

Mensaje por carlosanimax » Sab Oct 05, 2019 8:09 pm

Shu2Ouma escribió:
Mié Sep 11, 2019 1:19 am
Bueno, lastimosamente le tengo que dar drop a esta versión :...: ya que a mi parecer, ha resultado ser algo mala la traducción y simplemente no la puedo seguir mas, de buena fe sólo me resta dar gracias al staff por subir cada semana los subs de esta serie :bye:
Si te refieres a que este desfasado, lo que pasa es que no lo esta, el detalle que MLF hace sus subs, pero con los anuncios, es algo que ya hoy en en día, pocos son los fansubs que ponen sus animes con los anuncios o el agradecimiento a quien promueve su anime. Jeje.

Pero otro que puedes ver, es el de Fallensubs, aunque ellos lo tienen pegados.

Shu2Ouma

Mensaje por Shu2Ouma » Sab Oct 05, 2019 9:53 pm

carlosanimax escribió:
Sab Oct 05, 2019 8:09 pm
Si te refieres a que este desfasado, lo que pasa es que no lo esta, el detalle que MLF hace sus subs, pero con los anuncios, es algo que ya hoy en en día, pocos son los fansubs que ponen sus animes con los anuncios o el agradecimiento a quien promueve su anime. Jeje.

Me refería a la traducción, no me molesta el desfase ya que para eso los re-sincronizaba con aegisub, la verdad suelo ser algo quisquilloso con las traducciones y en este fansub (MLF), tienen muchos errores de traducción, redacción, concordancia y suele tener oraciones sin sentido y coherencia y no me meto más a fondo que no termino xD
Por otro lado ya estoy siguiendo la versión de fallen ya que es muy buena, aunque si da cosa que los subs sean pegados pero ya que :)
aunque el retraso de cada cap es desesperante se justifica con la calidad que ofrecen.
Imagen

carlosanimax

Mensaje por carlosanimax » Mié Oct 09, 2019 1:47 am

Shu2Ouma escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:53 pm
carlosanimax escribió:
Sab Oct 05, 2019 8:09 pm

Me refería a la traducción, no me molesta el desfase ya que para eso los re-sincronizaba con aegisub, la verdad suelo ser algo quisquilloso con las traducciones y en este fansub (MLF), tienen muchos errores de traducción, redacción, concordancia y suele tener oraciones sin sentido y coherencia y no me meto más a fondo que no termino xD
Por otro lado ya estoy siguiendo la versión de fallen ya que es muy buena, aunque si da cosa que los subs sean pegados pero ya que :)
aunque el retraso de cada cap es desesperante se justifica con la calidad que ofrecen.
Vale, lo entiendo, la verdad no se mover todavía los tiempos con el aegisub, lo intente una vez, pero como que no le halle, necesito aun aprender más. jeje.

Con sus traducciones, pues la verdad, se poco japones, así que no podría decirte muchas quejas sobre eso, pero bueno, realmente Falle lo sigo también, es el que me gusta más para Enen no shoubotai, por que tanto ellos como otros viejos fansubs, ponen notas que te ayudan a saber un poco mejor de lo que hablan, y de los que han hecho eso Enen no shouboutai, Kashikoi, Hoshizora, y MLF, ninguno ha puesto notas, un ejemplo, el significado de "Latom", o también cuando hacen el juego de palabras con la palabra Rey, que creo que era "O".

Ahora si que cada uno tiene sus buenos detalles y otros no tan buenos.

Si, lo se, la verdad tampoco me gusta eso de que estén pegados, pero bueno, que se le puede hacer...
Es lo que hay, y si, que se tardan, aunque si hablamos de tardan, quienes luego tardan mucho, son Hoshizora, que aunque su calidad es muy buena, e igual también Japan Universe Fansub.

La verdad, me gustaría hacerme un fansub, solo necesito aprender más Japones, por que no me gustaría nada mas traducir el Inglés, y ya me hice fansub, me gustaría también comprender un poco más el japones y así poder traducir adecuadamente mejor lo que dicen.

Responder
phpbb 3.2 styles