Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Duda sobre subtitulos .ass

Toshibe

Miembro Oficial
Hola bueno tengo la siguiente duda, es posible bloquear un subtitulo para que no pueda ser modificado y que tampoco se le pueda copiar algo?
Lo digo porque estoy trabajando en 2 series este momento pero como no tengo idea de encodeo solo tenia pensado liberar los subtitulos con las fuentes y un link de donde conseguir la raw.
Si alguien sabe si es posible, lo agradeceria.

Daiyoukai

Administrador
Miembro del equipo
Toshibe dijo:
Hola bueno tengo la siguiente duda, es posible bloquear un subtitulo para que no pueda ser modificado y que tampoco se le pueda copiar algo?
Lo digo porque estoy trabajando en 2 series este momento pero como no tengo idea de encodeo solo tenia pensado liberar los subtitulos con las fuentes y un link de donde conseguir la raw.
Si alguien sabe si es posible, lo agradeceria.

No me lo había planteado, sin embargo creo que no es posible. aunque podrías pasarlo a formato .sub en donde el que quisiera hacerlo, tendría que hacer OCR, pero no sé cuanto te permita hacer ese formato (Karaokes, efectos etc)