Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Extraer fuente de texto de mkv

gorlod

Miembro Oficial
Me gustaría extraer una fuente de texto de unos subtitulos que tiene un video mkv. Con el Aegisub puedo extraer los subtitulos pero no sé cómo extraer el archivo de la fuente. ¿Hay alguna manera de hacer esto, aunque sea utilizando otro programa?

herod

Miembro Oficial
ese direccion para descargarlo no sirve asi nomas. Se necesita tener instalado el mkvtoolnix si o si. aviso por las dudas lo crean facil

SilverOkami

Miembro Oficial
Me gustaría extraer una fuente de texto de unos subtitulos que tiene un video mkv. Con el Aegisub puedo extraer los subtitulos pero no sé cómo extraer el archivo de la fuente. ¿Hay alguna manera de hacer esto, aunque sea utilizando otro programa?
Aparte de los programas que ya te recomendaron, que son muy buenos por cierto, te sugiero también que pruebes FFMPEG; con el comando ffmpeg -dump_attachment:t "" -i "input.mkv" (Donde debes reemplazar input.mkv por tu video), que está disponible para Windows y Linux. Aunque genera un error, verás que extrae las fuentes instantánea y correctamente. Lo he usado en linux y funciona muy bien.
¡Un saludo!

IllumiZk

Miembro Oficial
Prueba el MKVCleaver, es muy bueno, con él puedes extraer cualquier cosa que tenga tu video, el audio, los subtítulos, las fuentes, etc.

croatoan

Miembro Oficial
Yo ocupo generalmente la consola asi que aqui mi alternativa:
mkvextract "ruta del mkv" tracks 2:subtitulo.ass