Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Nuevas Reglas del Foro

Isami

Miembro Oficial
Gracias por aceptar a alguien como yo . Espero aportar mi granito de arena en lo que se pueda.
Saludos.

Jtiran

Miembro Oficial
Hola a todos. Si están leyendo este mensaje es porque son o usuarios nuevos del foro o usuarios con 0 o 1 mensaje. En este tema se explicarán las nuevas reglas del foro para su versión en 2020 y de aquí en adelante.

P: ¿No puedo ver los temas de subtítulos y estoy registrado en el foro?
R: Como varios supieron, el foro estuvo mucho tiempo sin poderse utilizar. Esto fue debido a un reclamo de DCMA y por ello se cambió la forma en que se verán los subtitulos, audios y demases del foro. Necesitarás tener un mínimo de 2 mensajes para poder ver el foro de subs y demás. Antes sólo verás el resto del contenido del foro y nada más.

P: Tengo 2 mensajes y aún así no puedo ver los subtítulos, ¿a qué se debe esto?
R: Si eres usuario nuevo en el foro, esto no debería pasar. así que tú tranquilo. Si eres un usuario antiguo en el foro y no tenías mensajes, la razón es que la promoción de grupos no se puede hacer de forma automática y debe ser de forma manual. Cada ciertas horas dentro del día se hará esto y las cuentas antiguas que ya cuenten con los mensajes mínimos, pasarán automáticamente a la categoría donde SI pueden ver los subtítulos.

Los nuevos mensajes que se estén sumando al foro se irán revisando a medida que se puedan y si se encuentran mensajes basura o tipo spam se eliminarán y se les dará una advertencia. A las 3 se procede a banear cuenta e IP en nuestro sistema. Pueden crear un tema y presentarte en la sección de Centro Público y responder a algún tema que haya por ahí, aunque sea antiguo, pero de forma responsable y listo, ya podrás disfrutar del contenido de nuestro foro.

Esperamos que tu estancia en este foro sea de su agrado

P.D.: Hay un botoncito en el menú del foro que dice Donar y con el cual pueden ayudarnos a costear el foro. Tanto en su dominio como en el pago del hosting. Saludos :)
P.D.2: Para aquellos usuarios que donen al foro se les dará acceso de inmediato a los subtitulos sin tener que hacer los dos mensajes.

Un ejemplo de tipos de usuarios que no queremos en el foro

Ver el archivo adjunto 179
Aaaah, ahora entiendo, entre hace un par de dias y pensé que me habia equivocado de página. Todo correcto entonces

UsagiWitch

Leechers
Buenas noches. La verdad, como muchos aquí, me sorprendí al ver que no podía leer "Ascendance of a Bookworm". Espero poder adaptarme al foto pronto para volver a leerla. Es mi historia favorita de este año.

tamago33

Miembro Oficial
La verdad ya tenia una cuenta pero se me olvido la clave y el usuario. xd Creo que era TK algo mas no se. xd

Hirokitsune

Miembro Oficial
Me parece una medida muy acertada, me imagino que el reclamo fue por parte de las plataformas de streaming como Amaz*n o Hidive. Por cierto los felicito por el nuevo diseño de la nueva web.