Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Programas para creacion y edicion de subtitulos

Daiyoukai

Administrador
Miembro del equipo
Aegisub

Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.

Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.

Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.





Editor de subtítulo gratuito Subtitle Workshop
Subtitle Workshop está considerada la mejor herramienta de edición de subtítulos gratuita con una interfaz fácil de usar. Admite todos los formatos de subtítulos habituales como ASS, DKS, SCR, SUB, etc. Además, te permite crear, editar y convertir subtítulos con comodidad. Asimismo, viene equipado con algunas opciones interesantes como la comprobación de la ortografía, la previsualización de vídeos, etc. Estas opciones junto con la gran velocidad y la estabilidad hacen que Subtitle Workshop edite los subtítulos en menos tiempo y haya recibido premios mundiales. También es compatible con Windows Vista.



Editor de subtítulo gratuito Jubler
Jubler es una herramienta de edición de subtítulos de texto. Se puede utilizar tanto para crear nuevos subtítulos como para corregirl, pulir, transformar o convertir subtítulos ya existentes. Al igual que Subtitle Workshop, Jubler admite formatos de subtítulos comunes. Este editor de subtítulos gratuito viene con un algoritmo de optimización para ayudarte a solucionar las inconsistencias de tiempo. Además, puedes ajustar libremente los colores de los subtítulos, comprobar la ortografía, elegir el modo de traducción, etcétera. Antes de guardar los subtítulos puedes probarlos con MPlayer. Jubler funciona con Windows, Mac y Linux.



Editor de subtítulo gratuito SubtitleCreator
SubtitleCreator es un editor de subtítulos gratuito que te permite añadir subtítulos a tu DVD. Puede convertir archivos de texto SUB o SRT con base ASCII en formato SUP binario y te permite cambiar el color de los subtítulos existentes. Viene con una función de asistente de instalación de autorización de DVD, que te permite añadir nuevos subtítulos a un DVD previamente copiado. La última versión admite Karaoke.



Editor de subtítulo gratuito Open Subtitle Editor
Este editor de subtítulos es muy sencillo de utilizar. El programa ofrece funciones para editar vídeos y subtítulos como por ejemplo traducción de subtítulos, También puedes añadir nuevos subtítulos a cualquier vídeo.



Los mejores editores de subtítulos gratuitos SubMagic
SubMagic es una herramienta de subtítulos de vídeo gratuita pero muy potente. Puedes convertir, editar y mejorar los subtítulos de vídeo libremente. Además, dispone de función de traducción de subtítulos.

 

sebae8153

SubsXHunters
Solo he utilizado el aegisub, por cierto estos programas siguen actualizándose actualmente? Sé que el post es del 2015 pero las interfaces me parecen muy antiguas
 

mdznf

Administrador
Miembro del equipo
Solo he utilizado el aegisub, por cierto estos programas siguen actualizándose actualmente? Sé que el post es del 2015 pero las interfaces me parecen muy antiguas
hay varios programas de esos que se siguen actualizando al dia de hoy. Es cosa de meterse un rato en el google y te saldra informacion sobre ellos. Aunque creo que no todos estan actualizados hasta la fecha
 

Clabor

Miembro Oficial
Ahora podre dejar los sub sincronizados, y no tener que hacerlo cada vez que reproduzco un capitulo
 

kyon_350

Miembro Oficial
la verdad uso bastante el aegisub se me hace mas facil y lo reconosco mas por su infertaz aunque eso si solo he hecho el trabajo de sincronizar subs nunca he hecho algo mas alla xD
 

ShadowK

Miembro Oficial
Gracias por otras recomendaciones para pulir los subtitulos, solo utilizaba el aegisub y para hacer mis karaokes el Karaeffector (Una herramienta muy practica, y me sorprende como lo maneja Sunshine Fansub el Karaeffector)
 

urssus81

Miembro Oficial
wow no sabia que hubiera tantos programas... pueden ver que soy nuevo en esto, pero esto se esta volviendo un hobby para mi mientras respaldo y subtitulo mis series favoritas.
 

Herdro

Miembro Oficial
Alguien sabe como pasar los sub a un formato mas simple tengo problema que lo lean los reproductores de plex, los cuales no aceptan sub con tanta información como los que usualmente hacen los fansubs
 
Arriba