Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Solicitud de Subtitulos 2017

Qrow

Administrador
Miembro del equipo
Esta zona está dedicada para que pidas los subtítulos que necesitas. Si los tenemos, los pondremos, de lo contrario se intentará conseguir.

Ten en cuenta lo siguiente.

1. Favor de verificar si lo que buscas ya está en el foro, para eso, haz uso de nuestro buscador.
2. El buscador por el momento está habilitado para los usuarios de Subanima.
3. Si no eres usuario, tenemos el listado de series que están en nuestro catálogo de Subtitulos
4. Las respuestas, no serán de inmediatas, ten paciencia.
5. Si no están los subtítulos, no tenemos la obligación de subirlos.
6. Puedes comentar en nuestro Fan-page SubAnima
7. Tambien puedes hacer pedidos via chat tenemos Chatango y Discord
8. Usa lenguaje apropiado.
9. Subanima es una organización sin fines de lucro, es servicio gratuito, y todo aporte de material es bienvenido.

Pangelpl

Miembro Oficial
Hola. Quería pedirles si pueden conseguir subtitulos para la pelicula Kimi no na wa (Your name).
Los he buscado por todo lado, pero no logro encontrar. Gracias :D

Raku

Moderadores Globales
Aún no hay. Si es tan buena como dicen, lo mejor es esperar una buena Raw, y traducción.

pegasodefinitivo

Miembro Oficial
Pues a mi me gustarian los subtitulos de la serie de anime rurouni kenshin (si, ya se que hay una version pero no tienen ni el opening ni el ending ni los avances...).

mrkasuya

Miembro Oficial
Por favor podrían conseguir los subitulos de:
1. Sanzoku no Musume Ronja
2. If I See You In My Dreams
si fuese posible, de antemano gracias...

Daiyoukai

Administrador
Miembro del equipo
mrkasuya dijo:
Por favor podrían conseguir los subitulos de:
2. If I See You In My Dreams
si fuese posible, de antemano gracias...
Esta se puede conseguir "Sanzoku no Musume Ronja", en cuanto a la otra no estoy seguro.

jericho940

Miembro Oficial
Muy buenas noches disculpen las molestias pero si tuvieran los subs de Houkago Renai Club y Endless Serenade en español se los agradecería infinitamente de antemano muchas gracias...que bueno que esta esta pagina, todo un sueño para los amantes del anime xd

Daiyoukai

Administrador
Miembro del equipo
jericho940 dijo:
Muy buenas noches disculpen las molestias pero si tuvieran los subs de Houkago Renai Club y Endless Serenade en español se los agradecería infinitamente de antemano muchas gracias...que bueno que esta esta pagina, todo un sueño para los amantes del anime xd
Veré qué puedo hacer, [email protected]; por lo que veo andas muy [email protected] en el foro, ¿te interesa ser del equipo de "SUBSXHUNTERS"?; se cambiará el color en tu nombre y tendrás un rango mayor a los usuarios normales, desde ya, gracias por tus aportes.

nakiomega

Miembro Oficial
Buenas
Seria posible conseguir los subtitulos de Shangri-La? cualquier version sirve, ya que es una serie un poquito antigua xD
y si tambien pueden encontrar subtitulos para la Tokyo Magnitude 8.0... igualmente cualquier version sirve (creo xD)
Gracias y saludos

mrkasuya

Miembro Oficial
Muchas gracias por responder y por favor los subtitulos de:
Y estoy buscando los subtitulos de Cyborg 009 Call of justice, gracias de antemano por su generosidad al compartir y ayuda...

Toshibe

Miembro Oficial
Hola :3
Sería posible subir la version de los subtitulos de Puya en la serie Young Black Jack?
Gracias!

Harp95

Moderadores Globales
Miembro del equipo
Toshibe dijo:
Hola :3
Sería posible subir la version de los subtitulos de Puya en la serie Young Black Jack?
Gracias!
Ya tenemos los subtítulos de :cr: en el foro:
Young Black Jack

Los subtítulos de Puya son los mismos, solamente cambian la fuente a "Opensans-Semibold" y nada más; puedes cambiar la fuente manualmente y obtendrás el mismo resultado.
mrkasuya dijo:
Muchas gracias por responder y por favor los subtitulos de:
Y estoy buscando los subtitulos de Cyborg 009 Call of justice, gracias de antemano por su generosidad al compartir y ayuda...
1. Ya los colgué en el foro, los encuentras aquí:
Sanzoku no Musume Ronja

2. Ningún fansub la ha subtitulado, aunque puedes encontrarla en Netflix.

Mr.Guka

Miembro Oficial
Hola buenas quisiera solicitar los subtitulos de Ai Yori Aoshi Enishi ya que en la pagina encontre
los subs de la primera temporada solamente.
Gracias.

mrkasuya

Miembro Oficial
Poir favor podrian conseguir los subtitulos de las ovas 2 y 3 de:
Cyborg 009 vs. Devilman
Gracias de antemano...

mrkasuya

Miembro Oficial
Muchas gracias... por subir los subtiíulos faltantes de Cyborg 009 vs Devilman, por favor podrian subir los subs de: One Piece las Películas 1 a 12, de antemano gracias...