Subanima

Bienvenido al foro de Subanima. Si eres un visitante puedes registrarte de forma gratuita con nosotros. Las alzas de cuentas serán de forma manual por uno de los administradores. Si vienes por novelas ingresa al sitio https://legacy.ralevon.com. Subanima es SÓLO subs y audios de anime

Tutorial para extraer subtítulos incrustados

herod

Miembro Oficial
muy buen aporte, no sabia que se podia, ni que exitian algunas de estas herramientas, gracias!!!

Seal

Miembro Oficial
No sabia que se podían extraer subtítulos incrustados, cada día se aprende algo nuevo, muchas gracias

isvanar

Miembro Oficial
Creí que la única forma de tener subtítulos eran si estaban en archivos sueltos o dentro un mkv, de verdad se agradece mucho este tutorial, sin duda lo probaré.

FcoJ25

Miembro Oficial
Personalmente siempre he usado para el OCR el Abby, y más en estos casos, probaré a ver qué tal es el Omnipage. Gracias por el tutorial ^_^.

dani74dani47

Miembro Oficial
Hola, quisiera saber si existe una alternativa libre a ABBYY Finereader y Omnipage.
Reciba un cordial saludo.
Mi sugerencia principal para los lectores al aplicar OCR a sus propios proyectos es probar primero Tesseracty, si los resultados no son deseables, pasar a la API de Google Vision .
Para Tesseract construí un archivo de código simple que contiene comandos del, Shell de Windows (*.bat) [1].
Esperando que la respuesta sea favorable a sus intereses me despido de usted.
[1] Archivo adjunto (debes instalar primero Tesseract y un convertidor de imágenes en mi caso ImageMagick).

Adjuntos

Riesbyfe

Miembro Oficial
Reciba un cordial saludo.
Mi sugerencia principal para los lectores al aplicar OCR a sus propios proyectos es probar primero Tesseracty, si los resultados no son deseables, pasar a la API de Google Vision .
Para Tesseract construí un archivo de código simple que contiene comandos del, Shell de Windows (*.bat) [1].
Esperando que la respuesta sea favorable a sus intereses me despido de usted.
[1] Archivo adjunto (debes instalar primero Tesseract y un convertidor de imágenes en mi caso ImageMagick).
OK, lo probaré, gracias.

setsu87

Miembro Oficial
Este tutorial es algo que buscaba hace tiempo, hay mucho aniem antiguo solo con hardsub y esto servira bastante, gracias

ShadowK

Miembro Oficial
Gracias por el tutorial, yo lo hacía antes sin el paso por el OMNIPAGE, veré que tal salen con ese más.

Que curioso las capturas, ver a Rave Master un gran manga, que lamentablemente que no fue popular o quizas no fue tan bueno el anime asi como lo fue Fairy Tail, bueno quien sabe yo no vi el anime de Rave master solo lei el manga :D.
A ver si puedo ver Rave Master si tienen sus subtitulos acá.

Sarai

Miembro Oficial
Muy buen tutorial, me parece bastante completo para el momento de rehacer subs de series viejas.